De 18.30 a 20.30 h. (CAT)

Lídia Vives Sigma & Pentax Ambassador. Workshop en estudi”

Places esgotades. 

Tenim la fortuna d’anunciar-vos que tindrem al Pati Llimona a Lídia Vives, reconeguda fotògrafa, especialista en autoretrats de ambient pictòric i caràcter oníric, i ambaixadora Sigma & Pentax.

Aquest taller pràctic, que es realitzarà en plató i amb model, inclou una primera part de demostració a càrrec de Lídia Vives i una segona part en la qual els assistents poden posar en pràctica tot l’après. Sigma posarà a disposició dels assistents òptiques de la sèrie Art per la part pràctica.

Si voleu estar a l’aguaït de les dates d’inscripció, doneu-vos d’alta al newsletter de fotografia del CC Pati Llimona.

https://acumbamail.com/newform/web/e7a0f104-aec0-11e3-9397-02163e4563a2/2392/

De 18.30 a 20.30 h. (ES)

Lídia Vives Sigma & Pentax Ambassador. Workshop en estudio”

Plazas agotadas. 

Tenemos la fortuna de anunciaros que tendremos en el Pati Llimona a Lídia Vives, reconocida fotógrafa, especialista en autoretratos de ambiente pictórico y caracter onírico, y embajadora Sigma & Pentax.

Este taller práctico, que se realizará en plató y con modelo, incluye una primera parte de demostración a cargo de Lídia Vives y una segunda parte en la que los asistentes pueden poner en práctica todo lo aprendido. Sigma pondrá a disposición de los asistentes ópticas de la serie Art para la parte práctica.

Si queréis estar al tanto de las fechas para la inscripción, daros de alta el newsletter de fotografia del CC Pati Llimona.

https://acumbamail.com/newform/web/e7a0f104-aec0-11e3-9397-02163e4563a2/2392/

 

BIO Lídia Vives

Lídia Vives (29 de enero de 1991, Lleida) está graduada en Bellas Artes.

Sigma y Pentax Ambassador

Es fotógrafa artística, de moda y publicidad. Su trabajo se caracteriza por el ambiente pictórico y el carácter onírico que logra transmitir.
El interés en el momento de crear una imagen no es sólo el efecto técnico, sino también el anecdótico. Su intención es que la gente interprete la obra, crear dudas. Esto hace que el espectador se vea obligado a mirarla durante un rato y se adentre en la historia. La idea es que resulte perturbador, que parezca que el personaje se puede mover en cualquier momento, dejar claro que sólo se trata del fotograma de una secuencia. No quiere crear escenas, sino nuevos mundos.

 

WEB y REDES SOCIALES

https://www.lidiavives.com/

https://www.facebook.com/lidiavivesphotography/

https://www.instagram.com/lidiavivesphoto/

https://twitter.com/lidiavivesphoto

https://500px.com/lidiavives